Llega Septiembre

En pocos días empieza septiembre. Un mes hasta hace pocos días muy temido para mi, puesto que era (y es, pero ahora menos) un mes de grandes cambios.
Primero estaba la entrada de David en la guardería, que no me dejaba vivir.  Afortunadamente, hemos zanjado este tema y vivo mucho más tranquila al respecto.
Segundo, el ingreso de mi yaya en la residencia…hay días que dice que sí que quiere ir y días que dice que no. De hecho, creo que le contamos las cosas y al minuto se le olvidan, por lo que no ha servido de mucho el hablar con ella del tema…cuando se encuentre allí le vendrá de nuevas, como si nadie le hubiera dicho nada…así que presiento que va a ser intenso…
Tercero, el tema del favor que nos pidieron, del que hablé en una entrada anterior…durante la primera quincena de este més sabremos si ha servido de algo. Cruzo los dedos para que así sea.
Cuarto, (y esto no me preocupa, sino que me alegra muchísimo), el día 2 de Septiembre vuelvo a ver a Alejandro Sanz en concierto!!! Seguro que me lo paso en grande, aunque creo que superar la primera fila del último concierto en Madrid va a ser dificil!!! (os enlazo la entrada donde hablo de dicho concierto por si no la visteis)
Y por último, el 24 de septiembre mi niño cumplirá dos añitos…que emoción!!! Así que lo que empezó planteándose como un més muy negro, ya no lo es tanto, pero aún así va a ser durillo. Espero disfrutar mucho de lo bueno y que lo malo sea lo menos malo posible!!

La entrada Llega Septiembre se publicó primero en Creciendo con David.

Comentarios

Entradas populares