El deseado bebé que se resiste a llegar

Como algun@s ya sabeis, desde principios de año papá y yo andamos buscando un segundo embarazo.

David va a cumplir 3 años y sentimos que es un buen momento para completar la familia. David ya ha dejado atrás su etapa de bebé, ya no me necesita tanto, lo que me permitirá ofrecerle al bebé que llegue toda la presencia y el contacto que necesite.

Pero pasan los meses y el deseado bebé no llega…

Sé que no tengo que perder la calma y que no tiene porqué haber ningún problema, pero cada mes vivo la llegada de la regla como un fracaso y paso un par de días bastante malos. Sé que llegará cuando sea su momento, ni antes ni después, pero la espera se hace larga y es inevitable que en algún momento no surjan preocupaciones.

La búsqueda de un bebé es un momento maravilloso y muy especial y es una pena no disfrutarlo y que se convierta en un foco de preocupaciones y frustración. Por eso, cada mes, me esfuerzo en pensar en positivo, pensar que quiza el siguiente y tratar de mantener la calma.

Pero días como hoy, en los que descubro que un mes más me ha bajado la regla, no puedo evitar ver el vaso medio vacío.

En fin, paciencia y tiempo al tiempo…

La entrada El deseado bebé que se resiste a llegar se publicó primero en Creciendo con David.

Comentarios

Entradas populares